miércoles, 4 de mayo de 2011

Merecida primera victoria por 4-2 frente al C.D. Los Rosales.

Llegó la primera victoria de la liguilla. La mala suerte y los errores propios habían sido la tónica de las primeras jornadas, pero esta tarde la cosa cambió. El C.D. Los Rosales es un buen equipo, como todos los que están clasificados y nos ha dejado una grata impresión.
La primera parte muy disputada. Cualquiera de los dos equipos pudo marcar, los ataques eran constantes hacia las dos porterías, hasta que los nuestros volvieron a marcar de falta, ya casi al final. La segunda parte, fue mas clara para los isleños, que llegaron a tener un 4-1 a su favor. Buen juego de banda y  poderosa la pegada a balón parado. Casi al final del partido llegó el definitivo 4-2.
La igualdad es lo que domina en esta fase final y por ello no podemos despistarnos más. Esperemos que sea el inicio de una buena remontada. Seguimos diciendo lo mismo, todo esto es un  premio para todos nosotros. Sigamos disfrutando y si es posible junto a aficiones tan excelentes como la de Los Rosales, a la que deseamos mucha suerte en próximos encuentros.
El sábado visitamos de nuevo a Santa Marta, seguro que veremos un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario