lunes, 16 de mayo de 2011

Merecimos más. Empate a 2-2 frente a Tartessos.

Por problemas con el horario, se adelantó el partido a la tarde del lunes de nuestro prebenjamín frente al equipo que, sin lugar a dudas, hace el mejor fútbol de toda la categoría, nuestros amigos del Tartessos. Gracias por vuestro interés y colaboración.
Nuestra llegada a Huelva nos deparaba otra sorpresa. ¡No teníamos portero! Este nuevo incidente se solucionó, colocando a uno de nuestros mejores delanteros de portero, que por cierto lo hizo muy bien. Hoy hay que felicitar a todo el equipo por su actitud, su entrega y sus ganas por ganar. Esto es lo que se pide, así podemos ganar, perder o empatar, porque insistimos que el resultado es lo de menos en está categoría.
Comenzamos perdiendo, pero supimos remontar. Maniatamos al equipo contrario, que no supo hacer su juego y a pesar de nuestras dificultades para marcar gol, conseguimos remontar. Fue una pena, porque en el último minuto, cuando ganábamos 1-2 nos pitaron una falta muy rigurosa en contra y nos empataron. El juego no fue demasiado espectacular, pero se jugó con orden y sacamos la fuerza. Tenemos que mantener esta linea de cara al final de temporada.Dar la enhorabuena a nuestro técnico, que fiel a su linea, siguió haciendo cambios sin mirar el resultado y todos los niños disfrutaron de minutos en el campo, aspecto este que no vemos en otros equipos.
Con respecto al equipo contrario. No ha sido su mejor partido, pero su técnico sabrá sacar conclusiones y enseñanzas para próximos partidos. Nos da la sensación de que los niños salieron muy confiados y los partidos se ganan en el campo, no en el vestuario. ¡Adelante chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario