sábado, 14 de mayo de 2011

Más de lo mismo. Perdimos 2 - 5 frente a Cristo Pobre.

Preciosa mañana de sol, de la que hemos disfrutado en el campo de césped artificial de Isla Cristina. Los equipos prebenjamines de Isla Cristina y Cristo Pobre de Huelva se enfrentaron en la jornada 6 de la liguilla por el campeonato provincial. La historia, por desgracia para los nuestros, se repite. Mala colocación en el campo, cansancio y apatía en muchos momentos. Cada equipo con el que nos enfrentamos nos pasa por encima, no nos da tregua y pienso que no es por falta de calidad, porque hemos demostrado a lo largo del campeonato regular que la tenemos.
El equipo onubense ha demostrado ser uno de los mejores de la categoría y ha hecho un buen partido, adornado con jugadas individuales de bastante calidad. El Cristo Pobre ha ganado el partido que ha finalizado con un marcador de 2-5. Los nuestros, poca cosa, hay que reconocerlo y si no reaccionamos iremos a peor.
Desde esta página queremos animar a todos los que formamos el prebenjamín para aportar un poquito, porque está claro, que desde fuera no van a venir a ayudarnos y la solución la tenemos nosotros.
¡Animo chavales y nos quedemos con los buenos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario