sábado, 30 de abril de 2011

Perdimos ante un gran equipo por 1-3.

En una mañana lluviosa, nuestros peques se han enfrentado al Atco. Tartessos de Huelva. El partido ha sido muy bonito, a pesar del mal tiempo y aunque creo honestamente que el resultado justo hubiera sido un empate, los onubenses se han llevado la victoria por 1-3.
Gran primera parte del Tartessos, con dominio del balón , excelente colocación en el campo y buenas jugadas que hicieron que el resultado en el descanso fuese 0-2. La segunda parte fue nuestra, con mucho empuje. Tuvimos al equipo rival encerrado en su campo, pero muy mala suerte de cara a gol. Las oportunidades se sucedían y hasta el último minuto no se decidió el encuentro, con un gol del equipo rival, mientras nuestros jugadores estaban volcados en la meta contraria. Todo lo que nos entraba antes, no lo hace en este tramo de la temporada, pero hay que seguir y aprender. Recordemos que en está etapa lo importante es la formación y los estudios.
Dar la enhorabuena a todos los niños y a las dos aficiones por su excelente comportamiento. Todos queremos ganar, pero respetando al contrario.
Quiero finalizar esta pequeña crónica felicitando a Jero Carraso, primer entrenador del Atco. Tartessos, porqué en el Mundialito, paso unos injustos malos momento. Como te dije en su día el trabajo, tiene que salir y quienes saben de fútbol son los entrenadores. ¡Teneís mucha suerte, compañeros del Tartessos, de tener a gente como Jero en vuestro club!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario