miércoles, 25 de mayo de 2011

Finaliza la liga con victoria por 1-0 frente a Santa Marta.

De enorme mérito, se debe considerar la victoria de nuestros niños en la tarde de hoy, frente al máximo favorito para ganar la liguilla provincial. La A.D. Santa Marta venía como líder y una victoria les daba el campeonato. Nosotros hemos mantenido la misma filosofía de juego, pues todos los chavales, han jugado muchos minutos.
La primera parte se jugó de poder a poder, continuas jugadas de ataque por parte de los dos equipos. El equipo rival estaba muy motivado y jugaba con mucha intensidad. Hay que reconocer que no han tenido su mejor día de cara a puerta. Finalizó esta primera parte con un 0-0.
En la segunda mitad el Isla Cristina renovó por completo el equipo y supo aguantar a los onubenses. En una falta desde casi medio campo, marcamos el 1-0. A partir de este momento el contrario, se fue a por la victoria, pero las buenas intervenciones de los porteros y los palos  hicieron que los isleños se llevaran la victoria. Gran partido de todo el equipo.
Dar la enhorabuena, al rival por su enorme temporada, su competitividad y entrega. A los técnicos les damos ánimos, porque son los mismos que hace dos semanas ganaban y no nos ha gustado la actitud de algunos de sus seguidores hacia ellos. Son personas que seguro han pasado mucho tiempo junto a los niños y han puesto su alma en ellos, se merecen un respeto.
Ha sido nuestro último partido de liga, dado que no jugaremos el último frente a 1889. Es intrascendente y el sábado nos espera el TORNEO CEPSA. ¡Adelante chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario