viernes, 12 de noviembre de 2010

Triunfo claro de los prebenjamines. Isla Cristina F.C. 9 - A.D. San Bartolomé 1

Partido con poca historia el disputado en la tarde del viernes por  nuestro equipo, que sirvió al  técnico para hacer pruebas y dar minutos a chavales que habían jugado menos en jornadas anteriores. El encuentro fue dominado de principio a fin por los isleños, que superaron a los contrarios en todos los aspectos del juego y después de un 4-1 en el descanso, el resultado final era de 9-1. Hubo menos emoción que en  otros  encuentros,  pero seguro que a muchos de nuestros chicos este partido les ha fortalecido y esto se notará en próximas jornadas.
Ahora nos parece que todo es fácil, que se gana antes de salir al campo, pero tenemos que valorar la importancia de lo que están haciendo los prebenjamines, un equipo nuevo, de chicos que juegan juntos por primera vez, muchos de ellos ni siquiera se conocían y que mejoran semana a semana.
Además, ¿para qué sirve un equipo prebenjamín, que lo único que hace es meter goles? Nuestra filosofía de equipo es otra, valoramos la formación, premiamos el esfuerzo y por supuesto queremos ganar, pero respetando al contrario. Somos el único equipo de la localidad que no ha perdido ningún partido, con un ambiente estupendo en las gradas y que nos genera ilusión semana tras semana. ¡Las cosas se están haciendo bien!
La próxima jornada viajamos a Huelva y tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos de la semana para seguir mejorando. 
Las fotos del partido se colgarán el martes y publicaremos a lo largo de la semana un árticulo cuyos destinatarios son todas las familias que tenemos niños en este circo del fútbol.

1 comentario:

  1. Hoy Emilio estaba preguntando cuando entrenaba el prebenjamín.¿Alguien sabe decirme por qué? Carmelo el Sr. secretario seguro que tiene la respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar