sábado, 20 de noviembre de 2010

Suma y sigue. 1-7 ante el Nuevo Molino "B" de Huelva

En una noche fría en Huelva estrenamos equipación y los chicos estaban muy elegantes. Ante un equipo flojo, pero con mucha ilusión y ganas de aprender, los nuestros no han realizado un buen partido, muy desordenados y por momentos perdidos en el campo. Lo mejor, el resultado que nos sirve para acumular la séptima victoria de liga. Sumamos los 21 puntos posibles, pero no debemos confiarnos, porque nuestro juego de las últimas jornadas no esta siendo brillante.
En la primera parte se vio alguna jugada pero muy poca cosa, tiramos entre los tres palos escasamente y el resultado fue de 0-4. En la segunda parte, con un equipo totalmente renovado, los prebenjamines salieron con ilusión y ganas pero se repetía la historia, mala colocación, negados de cara a gol y juego poco vistoso. Cuando todo parecía que por fin en un partido nuestra meta acabaría a cero, nos pitaron un penalti en el último minuto y encajamos un gol. El partido acabó con un C.D. Cultural Nuevo Molino "B" 1 - Isla Cristina F.C. 7. Nos queda la esperanza de que aún jugando mal, los partidos los ganamos sin apuros. Damos de nuevo la enhorabuena a TODO el equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado.¡Adelante Chavales!
Merece especial mención comentar el horario del partido. ¿Cómo se puede poner un partido de niños de 6 y 7 años a las siete de la tarde, en otoño, siendo noche cerrada?
Esta semana nos enfrentamos a nuestro máximo rival en la competición, hay que hacer buenos entrenamientos y tener mucha confianza en los nuestros, porque equipo hay.
Esperamos que os guste la foto de la jornada, el resto de fotos a lo largo de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario