viernes, 5 de noviembre de 2010

Remontada con mucho esfuerzo en Aljaraque. 2 - 5


Sabíamos que teníamos un buen equipo, con talento y físico, pero en este partido nuestros chavales han demostrado que saben sufrir y con trabajo han sacado adelante un partido que se puso muy complicado. Comenzamos el encuestro muy despistados y en la primera parte perdíamos 2 - 0 ante un buen conjunto como es el Ciudad de Aljaraque. En el descanso Chule hizó un trabajo excelente y cambió la mentalidad de nuestros chicos que estaban un tanto decaídos, acostumbrados a ganar los partidos con facilidad. Ahora tocaba remontar por primera vez en la temporada. Salimos como rayos, con ganas de ganar y rápidamente comenzamos a remontar. Tras una muy buena segunda parte el resultado final era Ciudad de Aljaraque 2 - Isla Cristina F.C. 5.
El equipo tiene una muy buena preparación física porque acabamos muy enteros y esto es solo fruto del trabajo de la semana. Desde este foro esperamos que aprendáís que nunca hay que dar un partido por perdido y que con esfuerzo y trabajo todo es posible. ¡Aplicad esto mismo a la vida!
Por otra parte no podemos negar que los padres y madres estamos disfrutando, la unión sigue siendo nuestra seña de identidad, pero no olvidemos lo que es importante que es la formación de nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. soy el padre de antonio,quiero dar la enorabuena ha chule,angel y su hijo por lo bien que estan aciendo las cosas, y tanbien por la lavor que hace jose javier atravez de esta pagina y a nuestro fotografo personal junto con el secretario y como no a este equipo que una vez mas a demostrado que aun con un marcador adveso fue remontado en la segunda mitad con un partidazo.saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, les habla el secretario, es decir, el padre de Lucas, es decir Carmelo, ji ji ji. Bueno, sin más preambulos, me gustaria decir que al igual que todos estamos mejorando, tanto el equipo como entrenadores,hay alguién que la mejoria se le va notando semana a semana y ese no es otro que nuestro gran cronista José Javier. Es increible como sabe resumir en pocas palabras lo que sentimos en hora y media. Creo que de aqui al periódico la higuerita y canal plus no queda nada. ji ji ji. Bueno saludos a todos y espero que siga reinando el buen humor entre todos. Chao.

    ResponderEliminar