viernes, 26 de noviembre de 2010

Más líderes. Isla Cristina F.C. 3 - A.D. Santa Marta 2

Partidazo el visto hoy en el complejo deportivo de Isla Cristina. Los dos equipos invictos del grupo I  se enfrentaban y demostraron que sin duda son dos de los mejores equipos de la categoría. El partido fue dominado por el Isla Cristina. Los contrarios acostumbrados a ganar por goleada todos sus encuentros no fueron capaces de hacernos un gol de jugada y solo de falta encajamos los tantos. Todo el conjunto rindió a un nivel altísimo, con una defensa contundente, un centro del campo muy presionante y una delantera muy trabajadora. Comenzamos marcando 2 - 0, aunque pudimos hacer más y cerca del descanso nos metieron el primer gol. El equipo lejos de desanimarse, continuó muy concentrado marcando el 3-1 de falta directa. Al final, como era lógico el contrario apretó y nos hizo el 3-2. En la última jugada del partido nuestra defensa sacó un gol bajo palos que nos hizo temblar.
Damos la enhorabuena a todo el equipo. A los que han jugado, a los que han descansado, a los aficionados y especialmente al equipo técnico por su planteamiento.¡La victoria es de TODOS!
Se demuestra que con humildad y trabajo se llega lejos, pero no olvidéis que esto son solo tres puntos más. Hay que seguir entrenado bien y mejorando día a día, sin olvidar los estudios.
Próximamente más fotos y la sección jugadores.

1 comentario:

  1. Hola,soy MACARENA la madre de Lucas y señora del secretario de este maravilloso y fantastico equipo que tenemos.un saludo para todos y todas que bien nos lo hemos pasado jijiji¿COMO GANAMOS EH?

    ResponderEliminar