lunes, 8 de noviembre de 2010

"Nunca olvidaré el partido contra el Ajax de Amsterdam"

ÁNGEL REAL ARSUAGA es el segundo entrenador del prebenjamín isleño. En muy poco tiempo se ha sabido ganar a todos los chavales, que le ven como un ídolo. Tan sólo tiene 12 años. Sus primeros estudios los realizó en el C.E.I.P. El Molino y actualmente estudia 1º de ESO en el I.E.S. Galeón. Siempre ha destacado en el deporte para el que tiene grandes cualidades; menciona sus competiciones de atletismo en el colegio con mucho cariño. Su pasión es el fútbol, seguro que su padre ha tenido algo que ver, y su equipo el Real Madrid nos dice rotundamente. Ha jugado en todas las categorías inferiores del Isla Cristina F.C. y este año le tocaría estar en el infantil, pero una inoportuna lesión de rodilla le ha apartado de la temporada. Casi sin preguntarle nos habla con pasión del Mundialito de Clubes Benjamines que jugó en Portugal. "Teníamos un equipazo y jugué contra el Ajax de Amsterdam".
Tiene claro que lo más importante son sus estudios porque es consciente de que del fútbol es muy difícil vivir. Nos habla de sus padres con respeto, cariño y afecto y de su hermana con la que tiene pequeñas trifulcas propias de la edad pero a la que quiere mucho, por cierto, buena extremo del benjamín.
Está muy contento de entrenar a los prebenjamines y reconoce que están haciendo una gran temporada. Cuando le pedimos un consejo para nuestros niños, responde con su sonrisa. ¡Qué disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario