domingo, 30 de enero de 2011

Primera derrota. C.D.F.B.Antonio Romero Pancho 4 - Isla Cristina F.C. 1

Difícil partido tenían nuestros chavales hoy en Huelva, ante uno los mejores equipos de la categoría como es el Romero Pancho. Así ha sido, porque hemos cosechado la primera derrota de liga, que además ha sido justa.
La primera parte comenzó muy igualada, con un toma y daca por los dos equipos, pero un fallo en una jugada de ataque de los isleños, paso a ser un contraataque que se materializó en un gol que descentró a los nuestros. Antes de acabar la primera parte encajamos el 2-0.
La segunda parte llevó los mismos derroteros. El equipo contrario muy bien puesto en el campo, con dos defensas que no subieron en ningún momento y muchachos muy rápidos arriba. Los nuestros como en partidos anteriores haciendo la guerra por su cuenta. Tras un 3-0, marcamos el único gol y el equipo achuchó, pero encajamos el 4-1 final de falta directa.
Es importante que aprendamos de esta derrota, que por otra parte es normal, ¡no pasa nada! De las derrotas se aprende más que de las victorias. Lo que es más preocupante es la falta de juego del equipo que se observa desde hace varias jornadas. De este pequeño bache solo se sale trabajando más en los entrenamientos y atendiendo a las explicaciones de los entrenadores.
¡Animo muchachos, sois los mejores!, por lo menos para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario