sábado, 15 de enero de 2011

Los prebenjamines isleños no sienten la cuesta de enero y ganan 0-6 al Atco. Tartessos B

Nos aburrimos en Huelva, pero volvimos a ganar con claridad, esta semana a un equipo en formación de cara a próximas campañas como es el Atlético Tartessos "B". Un partido donde destacamos jugadas aisladas, eso si, de buena calidad. No jugaron bien los prebenjamines, muy descolados en muchos momentos y con la única intención de marcar gol, olvidándose de jugar al fútbol. Recordamos que no hemos ganado nada y un descuido en un partido puede tirar por tierra todo el buen trabajo de la temporada.
La primera parte comenzó con intensidad, pero fue un mero espejismo, nos volvimos a embarullar y acabamos con un 0-2, fallando hasta un penalti. La segunda parte, más de lo mismo, aunque vimos una jugada que finalizó en gol de nuestros chicos, que el mismo Messi hubiera firmado. Positivo es destacar que nuestra portería volvió a quedar a cero, siendo el marcador final de 0-6. 
Se acabaron los partidos de trámite y a partir de ahora los encuentros se complican. La semana próxima recibimos en casa a un buen equipo, nuestros vecinos ayamontinos del San Diego.
La afición está muy fría, nos hemos acostumbrado tanto a ganar que no cantamos ni los goles de nuestros chicos, debemos respetar al contrario pero animar a nuestros chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario