jueves, 20 de enero de 2011

De poder a poder. El Isla Cristina gana 3-2 al San Diego de Ayamonte.

Buen partido de fútbol el que hemos visto en la tarde del jueves en el campo de césped artificial. Encuentro adelantado a la jornada 14, en el que se enfrentaron el prebenjamin isleño y los amigos del San Diego de Ayamonte. Muy disputado el choque, con un continuo ir y venir hacia las dos porterías.
El primer tiempo fue dominado en posesión de balón y juego por los ayamontinos, mejor situados y con más dominio del centro del campo. Una contundente defensa y la mayor pegada del Isla Cristina hizo que marcásemos un gol casi al final de esta primera parte, que resultó importantísimo para el equipo. Terminamos con un 1-0. 
En la segunda parte la cosa cambio y nuestros chicos salieron más concentrados. Dominaron el juego y con buenos contraataques se pusieron 3-0 a falta de diez minutos, a lo que hay que añadir un penalti claro a favor que no quiso ver el árbrito. Todo parecía terminado, pero en un empuje final el conjunto rival  se colocó con 3-2 y nos tocó sufrir en los últimos minutos.
Esta será la tónica de los partidos que nos quedan, todos los equipos juegan muy motivados contra nosotros, todos quieren ser los primeros en ganarnos y además todos han mejorado como hemos podido ver en la tarde de hoy con el San Diego. Nos va a tocar pelear mucho en está segunda vuelta, pero no importa si el equipo tiene actitud y lucha hasta el final, el resultado en este caso, aunque importante es secundario. Sólo nos queda mejorar y para ello hay que entrenar mucho y bien.
La afición debe seguir animando a los niños, porque hay momentos que lo necesitan como hoy, eso si respetando siempre al contrario.
Importantísima victoria chavales, ¡ADELANTE!
El próximo partido es clave contra un equipo al que solo los isleños han podido ganar y que encaja muy pocos goles el Romero Pancho de Huelva.

1 comentario:

  1. Hola, soy Carmelo, el padre de Lucas ó lo que es lo mismo el secretario. Me gustaria decir que como bien dice la crónica somos el equipo a batir de la categoria y para eso tenemos que estar preparados y tomárnoslo con filosofía y no dejar atrás el objetivo con el que comenzamos que no era otro que nuestros niños se divirtiesen e hiciesen nuevos amigos ellos y ya puestos los padres también y creo que eso lo estamos consiguiendo entre todos.
    Desde aquí os animo a todos/as a que sigamos animando y sigamos pasandonoslo bien.
    Chao y un saludo a todos.

    ResponderEliminar