miércoles, 26 de enero de 2011

Gracias a tod@s

Nunca pensamos cuando comenzábamos la temporada, que nuestros peques nos iban a hacer disfrutar tanto como lo están haciendo. Tampoco pensabamos que un blogs de un equipo como el nuestro, que se hizo pensando en los niños, fuera a tener una acogida tan grande. Hemos superado las 5000 visitas y las críticas son buenísimas.
Hemos incorporado dos secciones más a nuestro blogs, son las de entrenadores y los rivales. Las podéis consultar en las pestañas de la barra superior. Todo está actualizado las clasificaciones, resultados,...
Por cierto que la foto de la jornada ha dado mucho que hablar, pero deciros que Alex el portero no aceptó la oferta de uno de nuestros rivales y continúa con nosotros hasta final de temporada.
Ya se puede pagar el chaquetón a nuestro secretario Carmelo (el padre le Lucas, el marido de Macarena y padre de la chica esa que pega unos saltos tan grandes que es campeona de Andalucía de logitud). Son 25 euros.
El domingo partidazo a las doce de la mañana en El Saladillo de Huelva frente a nuestros amigos del Romero Pancho.  ¡Mucha suerte!

1 comentario: