miércoles, 20 de abril de 2011

¡Pasamos a octavos de final del Mundialito!

No se puede pedir más. La campaña que está realizando el prebenjamín isleño de la mano del técnico Jesús Real, se debe considerar de sobresaliente. El equipo se clasificó para jugar a partir del 27 de abril la liguilla final provincial y luchar por el campeonato provincial y ahora los chavales, nos regalan unos octavos de final del Mundialito de clubes. Somos el único club de la provincia que accede al grupo de campeones y el único club de una pequeña ciudad que lo hace. ¡UN ÉXITO!
Después de un pésimo encuentro inicial frente al Valencia C.F., nadie daba un duro por nosotros, pero el equipo ha remontado y ha conseguido dos victorias frente a dos buenos equipos portugueses. De meritoria se debe considerar el triunfo frente al Almada Atco. Clube. por 2-1, un gran club luso que representa a una ciudad tan grande como Huelva. En la mañana de hoy se confirmaba el paso a la siguiente fase con una clara victoria por 4-1 frente al   N.S.Alcabideche.
Lo que nos queda es disfrutar mañana a las 5 de tarde (hora española) en el Estadio Central de Vila Real de Santo Antonio (campo 2). Nos enfrentaremos al equipo más fuerte de la competición, después de está primera parte del campeonato y máximo favorito para alcanzar el triunfo, nada más y nada menos que el Sporting Clube de Portugal de Lisboa. El objetivo está más que cumplido, por lo que sólo queda disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario