lunes, 18 de abril de 2011

Con los pies en el suelo.

Los chavales llevaban mucha ilusión, se enfrentaban a uno de los club punteros de la liga española, el Valencia C.F., pero la realidad se impuso al sueño. Los de Mestalla han ganado claramente el partido por 12-1. Cada uno tiene su sitio y no debemos engañarnos, ni echar culpa a nadie. Si nos fijamos en los partidos jugados hasta ahora vemos que en todos los grupos los equipos con cierto nombre están ganando por goleada a todos.
 Es cierto que no ha sido nuestro mejor partido, quizás tenemos potencial para haber plantado un poquito más de cara, pero trabajamos con niños de 7 y 8 años y los sentimientos tienen más fuerza. Nos vinimos abajo y no supimos reaccionar al empuje del Valencia C.F.Esto solo es el comienzo, es una experiencia inolvidable de la que hay que disfrutar y olvidarnos del resultado.
Mañana día 19 de abril a las 16:00 h (hora portuguesa) en Monte Gordo nos enfrentamos al Almada Atco. Clube y el miércoles a las 12:00 h en Vila Real jugamos con el NS Alcabideche, los dos de Portugal.
¡Ánimo chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario