viernes, 10 de diciembre de 2010

C.D. San Vicente de Paúl 0 - Isla Cristina F.C. 2 y gracias.

Ganamos 0-2 y gracias. Los partidos se ganan en el campo y no en el vestuario, esa debe ser la enseñanza que debemos sacar de este partido. Habíamos ganado claramente al San Vicente de Paúl de Ayamonte en la pretemporada, pero hoy ha sido otra cosa. Nos ha costado y mucho la victoria. Dar la enhorabuena al equipo rival por su buena evolución. Los nuestros bastante dispersos en el juego y con mala colocación en el campo. Los chicos han estado muy individualistas y el fútbol es un juego de equipo. Nos costó marcar y la primera parte acabó con un 0-1. En la segunda parte estuvimos un poco más acertados y el portero rival se convirtió en el mejor del partido. Los minutos pasaban y no conseguíamos más goles, el miedo escénico aparecía en las gradas, hasta que por fin definimos después de una buena presión en saque de puerta.
Hay que recordar que aún no hemos ganado nada y que la temporada es muy larga. Hay que mejorar en el juego de conjunto y atender a las explicaciones de los entrenadores a lo largo de la semana.
Por otra parte es verdad que seguimos ganando, van 10 victorias seguidas y esto es muy difícil de conseguir. La afición cada día mejor, impecable el comportamiento de TODOS.
NOTA: Ya hemos publicado la foto de la jornada. Gracias a Pedro y a Juan por sus reportajes fotográficos, sin ellos la parte gráfica no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario