viernes, 17 de diciembre de 2010

Brillante final de la primera vuelta. Isla Cristina F.C. 9 - Los Rosales 1

Bonito partido el disputado en la tarde del viernes entre el Isla Cristina F.C. y Los Rosales "B". Muy superiores los nuestros, pero con mucha ilusión y ganas de aprender los chavales del equipo contrario que en próximas temporadas seguro que estarán en los puestos altos de la clasificación.
Nuestro equipo no se complicó para nada el partido que dominaron en todo momento. Juraron mucho tiempo niños que no lo hacen habitualmente y cumplieron con creces ya que el resultado final fue de 9 - 1. Se aplicaron aspectos trabajados en los entrenamientos y Chule pudo probar cosas nuevas. Destacar la actuación arbitral por su didáctica.
Acabamos la primera vuelta con otra victoria. Tenemos los  33 puntos posibles y no podemos pedir más. Dar la enhorabuena a todo el equipo, pero especialmente al entrenador, porque es muy complicado manejar a un grupo tan numeroso de niños que todos no pueden jugar y que además están compitiendo. El objetivo está ya cumplido y os deseamos mucha suerte de cara a la segunda vuelta.
Los aficionados como siempre magníficos por parte de los dos equipos, animando a los suyos con respeto.
Ya están colgadas las fotos, la foto de la jornada y pronto haremos un artículo resumen de la temporada.

2 comentarios:

  1. Esto si que es un equipo (padres, niños, entrenadores, etc.) que trata al equipo visitante, con humildad y respecto. Gracias por todo.
    Nuestro niños disfrutaron tanto dentro del campo como fuera.
    Madre de un niño CF Los Rosales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Ahora nos sentimos más líderes porque lo que indicas es el principal objetivo del equipo, la educación de nuestros hijos. Un saludo de todos los prebenjamines isleños.

    ResponderEliminar