viernes, 3 de diciembre de 2010

Por el buen camino. Isla Cristina C.F. 7 - Salesianos Don Bosco 0

Después de un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de uno de los jugadores del Salesianos, comenzó un bonito partido de nuestro equipo frente a uno de los primeros clasificados del grupo.
La primera parte finalizó con 2-0 y podemos considerar que fue de desgate. En la segunda mitad el encuentro quedó finiquitado rápidamente y tras buenas jugadas, el partido acabó con un 7-0 a nuestro favor.
Se confirma que día a día la defensa está mejorando. Hoy no hemos encajado ningún gol y a partir de esa linea el conjunto debe crecer. La posición en el campo está bastante asumida por la mayor parte de los chavales y tenemos que seguir trabajando en el pase y golpeo de balón.
La verdad que ver jugar a este equipo es sorprendente, parece que no están haciendo nada y de repente ves que el contrario ha encajado cuatro o cinco goles. Una semana más seguimos invictos.
Volvimos a ganar  y por goleada en la grada con el buen comportamiento y saber estar de todos los aficionados, a pesar de alguna situación incómoda vivida a lo largo del encuentro.
Esperamos que os guste la foto de la semana. Como siempre el resto de fotos y la finalización de la "sección jugadores" se irán haciendo a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario