Lo mejor del partido, sin duda, fue el regalo que nos tenían reservado nuestros peques en el DÍA DEL PADRE. Pancartas de felicitación con las que nos saludaron al comienzo del encuentro.
Soleada mañana de la que pudimos disfrutar en el campo de césped artificial. Parece mentira, pero era el último partido de liga en casa y nuestros chicos no nos han defraudado, porque se han despedido con una nueva victoria. Hemos ganado todos los partidos de liga en casa y esto tiene mucho mérito.
El encuentro se puso muy rápido de cara ya que a los dos minutos marcábamos el 1-0. Pasamos posteriormente un periodo de dominio de los ayamontinos. A mitad de la primera parte comenzamos a reaccionar y finalizamos con 4-0. En la segunda parte salimos un poco dormidos, como si todo estuviera ya hecho y encajamos dos goles. Si bien, la victoria nunca peligró, se tuvo que hacer un esfuerzo de nuevo para marcar el definitivo 5-2.
Felicitamos al equipo vecino de San Vicente de Paúl por lo difícil que nos lo han puestos en los dos encuentros y la mejoría en su juego. Esperamos vernos en el mundialito.
Entramos en la semana decisiva, pero pase lo que pase, recordemos los buenos momentos pasados y los que nos quedan por pasar, el buen grupo de niños formado, el buen ambiente vivido,... Para celebrar el éxito de esta temporada se programa una comida el próximo fin de semana, coincidiendo con el final del liga, en la playa del Hoyo. Ponerse en contacto con el secretario.
¡Enhorabuena a TODOS los que forman el prebenjamín isleño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario