Los buenos aficionados al fútbol disfrutaron de un gran partido la tarde del viernes en Isla Crisitina. Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la categoría prebenjamín, el Isla Cristina F.C. y el C.D.F.B. Antonio Romero Pancho de Huelva. Los dos equipos contaban sus partidos por victorias y al equipo onubense no le habían marcado ni un solo gol, por lo que presumía un choque igualado. Así fue, después de una primera parte dominada por nuestro chavales 4-1, el partido se complicó en la segunda mitad y el resultado final fue 6-5. Por momentos la lluvia era intensa y dificultaba el juego, pero de nuevo los puntos cayeron de nuestro lado. Recordemos que el equipo está formado por niños de 6 y 7 años, que se despistan, tienen lagunas y lo importante en estas edades es estar unidos, hacer equipo y formar buenas personas. Es verdad que estamos compitiendo y todos queremos ganar ¡Por cierto, hemos ganado los cuatro partidos!
Chavales hay que esforzarse en los entrenamientos y trabajar si queremos mejorar. Este partido debe enseñarnos a superar las dificultades. La semana que viene viajamos a Aljaraque, de nuevo, un difícil rival.
NOTA: Las fotos a lo largo de la semana y en breve se publicará una entrevista con nuestro segundo entrenados Ángel. Atentos que os gustará.