sábado, 30 de octubre de 2010

Sufrida victoria bajo la lluvia. 6 - 5

Los buenos aficionados al fútbol disfrutaron de un gran partido la tarde del viernes en Isla Crisitina. Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la categoría prebenjamín, el Isla Cristina F.C. y el C.D.F.B. Antonio Romero Pancho de Huelva. Los dos equipos contaban sus partidos por victorias y al equipo onubense no le habían marcado ni un solo gol, por lo que presumía un choque igualado. Así fue, después de una primera parte dominada por nuestro chavales 4-1, el partido se complicó en la segunda mitad y el resultado final fue 6-5. Por momentos la lluvia era intensa y dificultaba el juego, pero de nuevo los puntos cayeron de nuestro lado. Recordemos que el equipo está formado por niños de 6 y 7 años, que se despistan, tienen lagunas y lo importante en estas edades es estar unidos, hacer equipo y formar buenas personas. Es verdad que estamos compitiendo y  todos queremos ganar ¡Por cierto, hemos ganado los cuatro partidos!
Chavales hay que esforzarse en los entrenamientos y trabajar si queremos mejorar. Este partido debe enseñarnos a superar las dificultades. La semana que viene viajamos a Aljaraque, de nuevo, un difícil rival.

NOTA: Las fotos a lo largo de la semana y en breve se publicará una entrevista con nuestro segundo entrenados Ángel. Atentos que os gustará.

sábado, 23 de octubre de 2010

Los prebenjamines isleños muy superiores a los ayamontinos. C.D. San Diego 2 - Isla Cristina F.C. 7

Se presumía un partido complicado en nuestra visita a la localidad vecina de Ayamonte, pero al cuarto de hora nuestros chavales ganaban 0-4. El resto del partido fue un trámite. Volvimos a ser muy superiores ante un equipo con un buen físico, pero dominado por la técnica y colocación de nuestro Isla Cristina. ¡Pinta bien está temporada! Como en crónicas anteriores no destacaremos a nadie, el fútbol es de conjunto y TODOS ganamos. Se volvió a notar el trabajo de la semana y uno de mejores goles se consiguió de una las jugadas trabajadas en los entrenamientos. ¡Chavales hay que hacer caso a Chule y Ángel!
En las gradas también hemos sido superiores y el ambiente fue estupendo.

sábado, 16 de octubre de 2010

Repetimos victoria y resultado ante el C.D. Atlético Tartessos, 11 - 1


El primer partido en nuestro campo ha sido un calco del de la semana pasada incluso en el resultado;  Prebenjamín Isla Cristina F.C. 11 - C.D. Atlético Tartessos 1. Dominio total en todas las facetas del juego y gran deportividad entre todos los chavales. Se observa mucha mejoría en la colocación en el campo del equipo, en el juego colectivo y en la forma de chutar el balón. No nos olvidemos que en está categoría lo importante es aprender, educar y formar a los niños.
A partir del lunes nos preparamos para viajar a Ayamonte.
¡A seguir trabajando!

domingo, 10 de octubre de 2010

Debut con goleada de nuestro prebenjamin. C.D. Verdeluz 1 - Isla Cristina F.C. 11

Muchos seguidores se acercaron al complejo deportivo "El Saladillo" en Huelva para ver debutar a nuestro equipo prebenjamin. El equipo no defraudó y consiguió la primera victoria con un contundente 1 - 11. El C.D. Verdeluz de Huelva fue dominado en todo momento por nuestros muchachos, muy bien dirigidos desde el banquillo por Chule. ¡Adelante chavales!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Presentación

Hoy 6 de octubre se han presentado ante la afición isleña los 10 equipos del Isla Cristina F.C. Nuestros chicos de prebenjamines estaban emocionados y relucientes con sus nuevas equipaciones.
Mucha suerte chavales.

martes, 5 de octubre de 2010

Bienvenida

Este blogs no pretende ser más que un lugar de reunión de tod@s los que vamos a compartir un año de fútbol con nuestros peques.
Debemos siempre recordar que lo importante es que nuestros hijos adquieran valores, hagan grupo y aprendan a triunfar y fracasar, pues eso es la vida. Es verdad que estamos compitiendo y tod@as queremos ganar, pero nosotros los mayores, debemos dar ejemplo a los niños y respetar al contrario.
Gracias de antemano a Chule y Ángel, por ayudarnos a educar a nuestros hijos.